Caso de éxito
Crossfit Montecarmelo: web ‘sana’, in corpore ‘sano’
Entrevistamos a Jesús Motilla, propietario de Crossfit Montecarmelo, un box donde se practica el reconocido método de entrenamiento de origen estadounidense, en la que nos cuenta cómo la presencia web ha sido el gran aliado de su negocio al éxito.
Jesús Motilla. Fundador. Crossfit Montecarmelo
Caso de éxito
CYCLO: un ecommerce sostenible que reconcilia a las mujeres con su menstruación
Entrevistamos a Paloma Alma, Fundadora de CYCLO, un proyecto que busca ayudar a las mujeres a vivir la menstruación en positivo, que nos cuenta cómo a través del comercio electrónico, ha impulsado el proyecto a nivel internacional, vendiendo sus productos fuera de nuestras fronteras.
Paloma Alma. Fundadora. CYCLO
Caso de éxito
Salvatore Benvenuto Peluquerías: porque los 10.000 seguidores de Instagram lo valen
Entrevistamos a Salvatore Benvenuto. propietario de Salvatore Benvenuto Peluquerías, un salón de belleza ubicado en el madrileño Barrio del Pilar, en la que nos cuenta cómo ha conseguido triunfar con sus redes sociales, tras la pandemia.
Salvatore Benvenuto. Propietario. Salvatore Benvenuto Peluquería
Caso de éxito
MILUNA, Open Nature Rooms: Cómo un buen posicionamiento puede llevarte «a tocar la Luna»
Entrevistamos a Alejandro Bosch, cofundador de Miluna, un hotel burbuja ubicado en Hormigos, Toledo. En esta entrevista nos cuenta cómo estar presente en Marketplace ha sido clave para conseguir nuevos clientes y llenar el hotel de forma permanente.
Alejandro Bosch. Cofundador de Miluna
Caso de éxito
Ferretería El Arco: Facturación Electrónica como herramienta de transformación digital del negocio
Entrevistamos a José Luis Pérez, Fundador de Ferretería El Arco, un comercio ubicado en Malagón, Ciudad Real, que ha conseguido ampliar su cartera de clientes y digitalizarse gracias a la Factura Electrónica.
José Luis Pérez. Fundador de Ferretería El Arco
Caso de éxito
Cría Cuervos: gestión de clientes que vuela tan alto como su vino
Entrevistamos a Sandro Ávila, cofundador de Cría Cuervos, una marca de vinos que ha sido capaz de revolucionar el sector vinícola gracias a su estrategia: una marca centrada en la venta, altamente digitalizada, que se ha apoyado en el uso de softwares de gestión como clave para crecer.