Formación

Autónomos Digitales

2024-05-08T10:05:18+02:00

“AUTÓNOMOS DIGITALES” es una iniciativa promovida por UPTA y financiada por FUNDAE para fomentar la digitalización del colectivo autónomo y brindarle la información más actualizada de toda la oferta formativa para el desarrollo digital de su negocio. Nuestro objetivo es facilitar la transformación digital de los autónomos y autónomas y aumentar su competitividad en el mercado.

Impulsando tu Digitalización

2024-01-23T16:01:23+01:00

Campaña de difusión del Programa Kit Digital para el fomento de la digitalización de autónomos, pequeñas empresas y micropymes que consta de varias jornadas informativas gratuitas, webinars divulgativos, casos de éxito, vídeos, podcasts... en definitiva, un conjunto de contenidos informativos cuyo principal objetivo es difundir, informar, asesorar y acompañar a los autónomos y micropymes en la implantación de herramientas digitales que faciliten los procesos y la toma de decisiones en sus actividades diarias. Impulsando la Digitalización es un proyecto realizado por UPTA que contempla acciones de difusión y asesoramiento del Kit Digital, el cuál, es un programa del Gobierno de España, gestionado por Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y está financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia con fondos europeos Next Generation EU.

Prepárate para el futuro

2023-12-01T14:21:49+01:00

Campaña de divulgación para el fomento de la formación para el empleo que consta de varias jornadas formativas gratuitas y webinars divulgativos. Es un proyecto realizado por UPTA con la financiación de Fundae. En este entorno cambiante en el que nos encontramos, la formación es un elemento clave de competitividad y adquirir nuevas competencias digitales, entre otras, son imprescindibles para la supervivencia y crecimiento de los negocios de los autónomos y profesionales.

Ir a Arriba